Novedades | Tecton Constructora

Obra destacada del Mes

Sabemos que hacer y como hacerlo, materializamos tus proyecto sin contratiempos, con la máxima seguridad aplicada a estructuras.

Sabemos que el diseño interior es una práctica creativa que analiza la información programática, establece una dirección conceptual, refina la dirección del diseño, y elabora documentos gráficos de comunicación y de construcción.

Tenemos en cuenta los siguientes parámetros:

  • Investigar y analizar la disposición y descripción detallada del producto.
  • Desarrollar la documentación del contrato para facilitar la tasación, consecución e instalación de los Mobiliario/muebles.
  • Proporcionar los servicios de gerencia de proyecto, incluyendo la preparación de los presupuestos y de los horarios de proyecto.
  • Elaborar los documentos de construcción que consisten en los planos, elevaciones, detalles y las especificaciones para ilustrar los varios elementos del concepto de diseño, incluyendo las disposiciones y localizaciones del tendido de energía y comunicaciones y las localizaciones no-estructurales o no-sísmicas, del techo, diseño de iluminación, la disposiciones de los muebles y los materiales.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *